martes, 17 de septiembre de 2013

Protagonista en 10 datos- Septiembre 17



Nombre y apellido:
María Patricia Hincapié Castaño

Área de la Clínica en la que trabaja:
Tesorería

¿Cuánto tiempo lleva con nosotros?
25 años en Universidad y en la Clínica 13 años

En breves palabras, ¿quién eres tú como ser humano y profesional?
Soy una persona entusiasta  que le pone una sonrisa a todo lo que hace para que la vida sea más agradable día tras día, una mujer con ánimo de servicio, que siempre trata de hacer las cosas cada vez mejor.  Una mujer de mucha Fe.
 
¿Cuáles son las cosas que más disfrutas de tu trabajo?
La atención a la gente y ver la sonrisa amable cuando la persona se va satisfecha por la atención.
El compartir con los compañeros de trabajo y el aprender cosas nuevas cada día.

¿Qué significa para ti ser empleado de la Clínica Universitaria Bolivariana?
 Significa amabilidad, servicio, entrega, acogida, calidez, este es el sello que los empleados le ponemos a lo que hacemos para que nuestros pacientes perciban claramente la diferencia.


¿Qué actividades disfrutas hacer en tu tiempo libre?
Compartir con mi familia sea una salida a un parque recreativo, a comer, reunidos todos para disfrutar aunque sea un café, llevar a nuestra hija a eventos de ciudad, descansar y comer rico.


¿Cuál es tu música y comida favorita?
Baladas y música tropical y mi comida favorita el pescado en todas las variedades y la pasta


¿Cuáles son tus sueños y metas a corto, largo y mediano plazo?
Tener una casa propia, ver crecer a mi hija menor y verla como toda una profesional, que mi hijo mayor tenga estabilidad laboral para que mis nietos tengan siempre un techo y un hogar tranquilo.

Finalmente,  un mensaje o consejo que quieras compartir con la familia de la Clínica Bolivariana:
“Que siempre le pongamos amor a lo que hagamos, que pensemos en que una sonrisa amable, un trato digno puede darle aliento a otra persona que tal vez tenga en ese momento que se acerca a nosotros una gran dificultad.  Que vivamos rodeados de un buen clima laboral  porque es seguro que se ve reflejado en la atención al paciente y demás usuarios.  Un saludo y una sonrisa no quitan nada pero deja mucho. Metámosle ganas, o como dice por ahí un comercial…” le estamos poniendo el alma” y yo agregaría… también el corazón”. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario