martes, 24 de junio de 2014

La Clínica Bolivariana cuenta con su propio software de solicitudes de servicio - Junio 24

Al reportar una solicitud de servicio por la intranet, contribuye con la calidad de atención esperada por los colaboradores de la institución e incrementa el desarrollo profesional del equipo de trabajo del área de sistemas, para cumplir con el nivel de satisfacción esperado.

Ventajas de reportar solicitudes por el software:

  • Los colaboradores que reportan por el software de solicitudes, tendrán prioridad sobre quienes lo hagan  de manera telefónica o personal; permitiendo establecer una planeación y un orden respecto al uso de los recursos disponibles en la institución.
  • Disminuir la ambigüedad de las solicitudes entre el equipo de sistemas con relación a cada solicitud de los colaboradores.
  • Permitir al colaborador calificar el servicio brindado por el área de sistemas y argumentar su satisfacción o descontento si es el caso.
  • Permitir equiparar los requerimientos necesarios para alcanzar el nivel del servicio de atención establecido.
  • Brindar indicadores para reconocer si se alcanzó el éxito deseado y avisa sobre potenciales riesgos.
  • Anticipar las fallas más recurrentes.
  • Realizar un seguimiento completo de cada comunicación desde el primer acercamiento de un colaborador con el área de sistemas.
  • Valorar y calcular la inversión realizada, basados en los requerimientos previamente definidos en las directrices de la institución.
  • Mantener la documentación actualizada permitiendo llevar un control periódico sobre los procedimientos a cumplir en cada solicitud.

¿Cómo reporto una solicitud de servicio?
Para crear una nueva solicitud debe realizar los siguientes pasos:
  1. Abrir el navegador web, escribir “http://intranet/”.
  2. En la parte izquierda dar clic en “solicitudes de servicio”.
  3. En la parte derecha dar clic en “ingresar solicitud”.










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