lunes, 30 de octubre de 2017

Siempre SER-ca - octubre 31

SIEMPRE SER-ca

Es un modelo de gestión del talento humano, que orienta la labor de los colaboradores , hacia la humanización de los servicios con calidad y calidez. Con  base en esto, se identifican conductas que impacten positivamente a pacientes, usuarios, familiares y nuestros colaboradores. Estas conductas son:

Servicio
Entusiasmo
Respeto
Compasión
Asumir Responsabilidad

El objetivo es crear una cultura basada en la vocación de servicio humanizado, formando colaboradores dedicados y enfocados en mejorar la calidad de vida- de pacientes, usuarios y compañeros del sector salud y educación.

La imagen humanizada del programa SIEMPRE SER-ca es un oso llamado Tobby, este tiene como lema “UN ABRAZO SANA, UNA SONRISA CURA”. Tobby lleva alegría, paz y amor a todos aquellos que lo conocen.

Lo que buscamos es fortalecer el SER de las personas a partir de experiencias transformadoras y motivadoras como lo son el abrazo y la sonrisa. Reacciones que se destacan al momento en que TOBBY ingresa y abraza. De esta manera humanizamos a nuestros equipos de trabajo, clientes y pacientes generando una cultura humana que transforma.









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