SIEMPRE SER-ca
Es un modelo
de gestión del talento humano, que orienta
la labor de los colaboradores , hacia la humanización de los servicios con
calidad y calidez. Con base en esto, se identifican conductas que
impacten positivamente a pacientes, usuarios, familiares y nuestros colaboradores. Estas conductas son:
Servicio
Entusiasmo
Respeto
Compasión
Asumir
Responsabilidad
El objetivo es crear una cultura basada en la vocación de servicio
humanizado, formando colaboradores dedicados y enfocados en mejorar la calidad
de vida- de pacientes, usuarios y compañeros del sector salud y
educación.
La imagen humanizada del programa SIEMPRE SER-ca es un oso llamado Tobby, este tiene como lema “UN ABRAZO SANA, UNA SONRISA CURA”. Tobby lleva alegría, paz
y amor a todos aquellos que lo conocen.
Lo que buscamos es fortalecer el SER de las personas a
partir de experiencias transformadoras y motivadoras como lo son el abrazo y la
sonrisa. Reacciones que se destacan al momento en que TOBBY ingresa y abraza.
De esta manera humanizamos a nuestros equipos de trabajo, clientes y
pacientes generando una cultura humana que transforma.
una experiencia de felicidad que sana y alimenta el espíritu. :)
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