Su reporte a través de la Intranet, es muy importante
para el área de mantenimiento, ya que esto nos permite tener un registro de
solicitudes y priorizarlas de acuerdo a su criticidad, medir nuestro tiempo de
respuesta, y mejorar continuamente el servicio. Por eso debemos tener en cuenta
que:
Paso
1. Ingresa a
nuestra intranet corporativa
|
Puedes ingresar digitando www.upb.edu.co/clinica y seguidamente
haz clic en la opción Intranet ubicada en el
menú lateral izquierdo de nuestra página web.
Hacer clic sobre el ítem “Solicitudes de mantenimiento”.
Paso
2.
Selecciona el tipo de servicio
|
En este paso debes:
1. Seleccionar el
tipo de servicio, si es de infraestructura, equipos, instrumental, telefonía,
muebles oficina, muebles hospitalarios o simplemente “Otros” en caso de que lo
que se requiera no se encuentre dentro de la clasificación anterior.
2. Indicar que
tipo de solicitud es: Reparación, revisión, garantía, instalación, traslado u
“Otros”.
3. Ingresar su
número de cédula, una breve descripción de la necesidad, y dar clic sobre la
palabra “Guardar”.
Paso
3.
Solicitud generada con éxito
|
Su solicitud ha sido generada con éxito. Inmediatamente
le llegará un correo electrónico a su bandeja de entrada, indicándole que su
solicitud ha sido recibida y que se encuentra en proceso de atención.
Cualquier inquietud que tenga al respecto no dude en
comunicarse al área de Ingeniería y
mantenimiento a la Ext. 932.
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