martes, 4 de marzo de 2014

¡Su reporte oportuno al área de Ingeniería y Mantenimiento de la Clínica, cuenta! - Marzo 4


Su reporte a través de la Intranet, es muy importante para el área de mantenimiento, ya que esto nos permite tener un registro de solicitudes y priorizarlas de acuerdo a su criticidad, medir nuestro tiempo de respuesta, y mejorar continuamente el servicio. Por eso debemos tener en cuenta que:

Paso 1. Ingresa a nuestra intranet corporativa

Puedes ingresar digitando www.upb.edu.co/clinica y seguidamente haz clic en la opción Intranet ubicada en el menú lateral izquierdo de nuestra página web.

Hacer clic sobre el ítem “Solicitudes de mantenimiento”.

Paso 2. Selecciona el tipo de servicio

En este paso debes:
1.     Seleccionar el tipo de servicio, si es de infraestructura, equipos, instrumental, telefonía, muebles oficina, muebles hospitalarios o simplemente “Otros” en caso de que lo que se requiera no se encuentre dentro de la clasificación anterior.
2.     Indicar que tipo de solicitud es: Reparación, revisión, garantía, instalación, traslado u “Otros”.
3.     Ingresar su número de cédula, una breve descripción de la necesidad, y dar clic sobre la palabra “Guardar”.


Paso 3. Solicitud generada con éxito

Su solicitud ha sido generada con éxito. Inmediatamente le llegará un correo electrónico a su bandeja de entrada, indicándole que su solicitud ha sido recibida y que se encuentra en proceso de atención.
Cualquier inquietud que tenga al respecto no dude en comunicarse al área de Ingeniería y mantenimiento a la Ext. 932.





No hay comentarios:

Publicar un comentario