martes, 12 de julio de 2016

Primera Plana: Jornada de la Salud y Bienestar 2016

Acto de Clausura  y recuento de la V Jornada de la Salud y Bienestar

En un ambiente de fraternidad, los colaboradores de la Clínica Universitaria Bolivariana y sus familias disfrutaron el viernes 8 de julio del Acto de Clausura de la V Jornada de la Salud y Bienestar 2016: “Tú, yo… nosotros cuidamos nuestra calidad de vida”.

En la tarde del viernes nos acompañó el Mago Alfonsinny, quien a través de trucos de magia enseñó a niños y adultos la importancia del cuidado de la salud y de las relaciones humanas en el trabajo y en la vida diaria. La jornada finalizó con una actividad sobre el beneficio de pintar Mandalas, un refrigerio y la rifa de algunos regalos.

Bienestar Laboral de la Clínica con el apoyo de empresas y proveedores, se unieron una vez más con un solo objetivo: lograr que tú y tu familia fortalezcan la cultura del autocuidado.


Durante la jornada de la Salud y el Bienestar,  colaboradores y familias participaron durante una semana de 19 actividades lúdicas, eventos de promoción y prevención en salud, talleres y espacios de formación.

En su quinta versión, este evento ha logrado que nuestros grupos de interés reconozcan la importancia que tiene el cuidado físico, mental, emocional y el compromiso con su calidad de vida.
  
Agradecemos la acogida y participación de nuestros colaboradores, es de resaltar el interés que cada uno demuestra en la búsqueda de alternativas saludables. Contamos con la presencia de 1.634 asistentes y 11 empresas que aceptaron la invitación de Bienestar laboral y se vincularon de distintas maneras a eventos, talleres, muestras comerciales y obsequios.

Cerramos una versión más de la Jornada de Salud y Bienestar pero abrimos la invitación  para que continuemos participando activamente de los programas de Bienestar Laboral,  somos nosotros quienes hacemos realidad los proyectos de una institución que se preocupa por estimular y promover la vivencia de valores y el fortalecimiento de una cultura del cuidado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario