martes, 19 de noviembre de 2013

Protagonista en 10 datos - Noviembre 19




Nombre y apellido: 
Francisco  Calle Lopera

Área de la Clínica en la que trabaja:
Laboro como   Coordinador  de  Cirugía  Obstetricia  y  apoyo  diversos procesos de  Auditoría   Médica.

¿Cuánto tiempo lleva con nosotros?
Desde 1995  estoy  vinculado laboralmente con la Universidad  y  a la  Clínica  ingresé  en febrero de 2001.
  
En breves palabras, ¿quién eres tú como ser humano y profesional? 
Soy una persona responsable, diligente, respetuoso, amigo del diálogo y la conciliación, íntegro, fiel a mis principios y convicciones.
 
¿Cuáles son las cosas que más disfrutas de tu trabajo?
El poder  servir  y ayudar a los demás, el  lograr la satisfacción de   nuestros   pacientes, el ver crecer la institución y a las personas que con su  trabajo  aportamos al desarrollo de ella.

¿Qué significa para ti ser empleado de la Clínica Universitaria Bolivariana?
Un gran orgullo de pertenecer  a una  entidad  grande como es la Universidad; a la cual  he estado vinculado desde mi infancia   y en cuyas aulas me he formado a través de todos los ciclos académicos ,  en la que he ejercido mi profesión y  trabajo  posibilitando mi  crecimiento personal y profesional , que me ha  permitido  cumplir con  metas personales - familiares , de las cuales siempre   estaré agradecido.

¿Qué actividades disfrutas hacer en tu tiempo libre?
Me gusta viajar…. conocer diferentes lugares y culturas,  leer, disfrutar  del cine y un buen partido de futbol; en especial sí lo juega el Medellín.  En general; compartir la  vida y sus buenos momentos con  mi esposa Aura y mis hijos: Sebastián y  Laura .  






¿Cuál es tu música y comida favorita?
Me gusta todo tipo de música … dependiendo del lugar  y las circunstancias  disfruto   de ella ,  aunque prefiero los géneros  latinos  , pop- rock  suave y las  baladas.
La gastronomía   mexicana, peruana  y  todo tipo de carnes…. satisfacen mis gustos.

¿Cuáles son tus sueños y metas a corto, largo y mediano plazo?
Quisiera  aprender  a hablar italiano,  desarrollar competencias   que me permitan cumplir  con  mis expectativas  profesionales  y ser mejor persona.
Disfrutar felizmente   la vida… y en un futuro  continuar  compartiendo con Aura, viendo a nuestros hijos superar sus metas  y alcanzando sus objetivos.

Finalmente,  un mensaje o consejo que quieras compartir con la familia de la Clínica Bolivariana:
Seamos agradecidos con Dios y con la vida,  leales  y respetuosos con nuestra Institución  ,  cultivemos  los valores en familia ,  trabajemos con ahínco y entusiasmo  mostrando  verdadero  interés  y afecto por  las personas que nos rodean .

No hay comentarios:

Publicar un comentario