viernes, 28 de agosto de 2015

Desde Bienestar Laboral - Extra Informativo

Recuerda reclamar tu tarjeta autosnack para disfrutar los beneficios que tiene para ti


Con esta tarjeta usted podrá adquirir con una tarifa preferencial, los alimentos y bebidas de las máquinas dispensadoras Autosnack ubicadas al interior de la Clínica en dos puntos: 1er piso- torre A frente al ascensor de Familia Canguro y en el piso 4- Torre B, ascensor delantero.

A continuación encontrará algunas recomendaciones para disfrutar de este nuevo beneficio:

1.   La máquina le permite recargar su tarjeta insertando el dinero, sin necesidad de consumir un producto inmediatamente.
2.   La máquina sólo recibe monedas y billetes de $1.000 y $2.000 y al hacer uso de la tarjeta, el cambio se le abona como saldo a su tarjeta; es decir, que la máquina no cambia ni devuelve dinero en efectivo cuando usted usa la tarjeta.
3.   La máquina tiene exhibido el precio al público, al insertar la tarjeta usted podrá conocer en la pantalla su saldo y el costo del producto para empleado.
4.   Inserte la tarjeta, luego ingrese el dinero, seleccione el grado o nivel de azúcar deseado y por último, seleccione la bebida.
5.   Es un documento personal e intransferible, cada empleado cuenta con un código asignado.
6.   Usted debe mantener la tarjeta en perfecto estado por lo tanto no debe doblar, ni rayar, ni marcar con su nombre o perforar.
7. En caso de pérdida o daño usted debe reportarlo en la oficina de Gestión Humana, para realizar el bloqueo de la misma. A su vez usted debe asumir el costo de la tarjeta equivalente a $29.000, los cuales deberán ser consignados en la caja general de la Clínica y entregar el soporte en las oficinas de Gestión Humana.
8.   Al momento de su retiro usted deberá hacer la devolución de la tarjeta junto con el paz y salvo al área de Gestión Humana.

Cualquier novedad deberá ser reportada a la línea 018000111637 y/o al correo electrónico scliente@autosnack.com

Contamos con su compromiso haciendo uso adecuado de la tarjeta y máquinas dispensadoras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario