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El proceso de Acreditación en
Salud, es un requisito indispensable para ser reconocidos como Hospital
Universitario y de esta forma alcanzar nuestra visión al año 2019.
Este proceso está
diseñado para crear una cultura de seguridad y calidad dentro de una
institución como la nuestra, la cual se esfuerza por mejorar constantemente los
procesos y resultados de la atención al paciente.
Es importante para la Clínica Universitaria Bolivariana
la Acreditación en Salud porque:
- Incrementa la confianza de nuestros usuarios en temas tales como seguridad del paciente y calidad de la atención.
- Contribuye en proveer un entorno laboral seguro y eficiente que contribuye con la satisfacción de cada uno de nuestros colaboradores.
- Somos reconocidos por la escucha a los pacientes y a sus familias, respeto a sus derechos y la participación activa en el proceso de atención.
- Creamos una cultura abierta al aprendizaje sobre el reporte oportuno y gestión de eventos adversos y problemas de seguridad
- Establecemos un liderazgo colaborador que fija prioridades y un liderazgo continuo para la calidad y la seguridad del paciente en todos los niveles.
Para conocer un poco más del
proceso de Acreditación te invitamos a participar activamente de las Jornadas
de Reinducción Institucional 2015 denominada:
CONSTRUCTIVAMENTE
Un equipo, una meta: el mejoramiento continuo y la acreditación.
Un equipo, una meta: el mejoramiento continuo y la acreditación.
Fecha: Junio 23, 24, 25 y 26 de 2015
Temática Central: De la habilitación a la acreditación en salud.
Lugar: Escuela de Ciencias de la Salud. Bloque B.
Hora: 7:00 a.m. a 12:30 p.m.
Hora: 7:00 a.m. a 12:30 p.m.
Todos los días participarán 10
grupos, conformados por 25 integrantes quienes CONSTRUCTIVAMENTE podrán
enfrentar y resolver el reto grupal e individual.
Inscripciones y registro
Si perteneces al área
asistencial consulta en tu cuadro de turno la fecha que te fue asignado para
asistir para la jornada de reinducción y reclama en el puesto de enfermería la
tarjeta de invitación.
Para el área administrativa,
incluyendo a personal de servicios outsourcing (Salamanca, Dinámica, Seguridad
las Américas, Sodexo, Central Parking, Tecnilavado, Coambiental), consulta con
tu coordinador y/o jefe inmediato la fecha asignada y en caso de no haber
recibido aún la tarjeta de invitación recuerda reclamarla con cada uno de
ellos.
En la tarjeta encontraras la
fecha exacta, hora, grupo y aula en la que comenzarás este nuevo reto, al que
debes asistir de manera puntual.
Mayores informes: Sandra Milena Caro López, profesional de apoyo Gestión Humana, extensión: 867 - 942 | sandra.caro@upb.edu.co
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