martes, 16 de junio de 2015

Juntos seguimos construyendo nuestro ideal: ser reconocidos como Hospital Universitario - Junio 16

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El proceso de Acreditación en Salud, es un requisito indispensable para ser reconocidos como Hospital Universitario y de esta forma alcanzar nuestra visión al año 2019.

Este proceso está diseñado para crear una cultura de seguridad y calidad dentro de una institución como la nuestra, la cual se esfuerza por mejorar constantemente los procesos y resultados de la atención al paciente.

Es importante para la Clínica Universitaria Bolivariana la Acreditación en Salud porque:
  • Incrementa la confianza de nuestros usuarios en temas tales como seguridad del paciente y calidad de la atención.
  • Contribuye en proveer un entorno laboral seguro y eficiente que contribuye con la satisfacción de cada uno de nuestros colaboradores.
  • Somos reconocidos por la escucha a los pacientes y a sus familias, respeto a sus derechos y la participación activa en el proceso de atención.
  • Creamos una cultura abierta al aprendizaje sobre el reporte oportuno y gestión de eventos adversos y problemas de seguridad
  • Establecemos un liderazgo colaborador que fija prioridades y un liderazgo continuo para la calidad y la seguridad del paciente en todos los niveles.

Para conocer un poco más del proceso de Acreditación te invitamos a participar activamente de las Jornadas de Reinducción Institucional 2015 denominada:

CONSTRUCTIVAMENTE
Un equipo, una meta: el mejoramiento continuo y la acreditación. 

Metodología de las jornadas
Fecha: Junio 23, 24, 25 y 26 de 2015
Temática Central: De la habilitación a la acreditación en salud.
Lugar: Escuela de Ciencias de la Salud.  Bloque B.
Hora: 7:00 a.m. a 12:30 p.m.

Todos los días participarán 10 grupos, conformados por 25 integrantes quienes CONSTRUCTIVAMENTE podrán enfrentar y resolver el reto grupal e individual.

Inscripciones y registro
Si perteneces al área asistencial consulta en tu cuadro de turno la fecha que te fue asignado para asistir para la jornada de reinducción y reclama en el puesto de enfermería la tarjeta de invitación.

Para el área administrativa, incluyendo a personal de servicios outsourcing (Salamanca, Dinámica, Seguridad las Américas, Sodexo, Central Parking, Tecnilavado, Coambiental), consulta con tu coordinador y/o jefe inmediato la fecha asignada y en caso de no haber recibido aún la tarjeta de invitación recuerda reclamarla con cada uno de ellos.

En la tarjeta encontraras la fecha exacta, hora, grupo y aula en la que comenzarás este nuevo reto, al que debes asistir de manera puntual.

Mayores informes: Sandra Milena Caro López, profesional de apoyo Gestión Humana, extensión: 867 - 942 | sandra.caro@upb.edu.co

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