martes, 16 de julio de 2013

CUB invierte más de 40 millones en la adecuación de aulas y adquisición de lockers

La infraestructura de nuestra Clínica mejora para el confort de colaboradores, estudiantes en práctica y usuarios.  Una inversión superior a los 40 millones de pesos demandó el proyecto de dotación tecnológica y mejoramiento de la infraestructura de nuestras aulas y salones de reuniones, así como la adquisición de 96 casilleros.
Según las coordinaciones de Compras y Mantenimiento:  "el proyecto obedece a la necesidad de proporcionar espacios seguros, humanizados y confortables para nuestros grupos de interés".  

El paquete de reformas incluye:  instalación de puntos de red, dotación de equipos de cómputo, sistemas de video y audio, aires acondicionados, pintura de áreas y acometidas eléctricas para las aulas de Emergencias ( torre A, nivel -1), Sexto piso (Torre B), Segundo Piso (UTI),  4A, 5A ( Torre A) y 5C (contigua a la Coordinación de Enfermería).  Las reservas de dichos espacios, exceptuando las aulas del segundo piso y 4A, se deben concertar previamente en la oficina de Comunicaciones, extensión 627.




Igualmente, se compraron 96 casilleros con un costo aproximado de 6 millones de pesos que se destinarán para almacenamiento de enseres  personales  de colaboradores y estudiantes en práctica.  
El procedimiento de reserva se implementará a partir de la próxima semana, desde el punto de información del área de Consulta Externa, donde cada usuario aportará un documento de identificación personal  y recibirá en contraprestación un candado.





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