La infraestructura de nuestra Clínica mejora para el confort de colaboradores, estudiantes en práctica y usuarios. Una inversión superior a los 40 millones de pesos demandó el proyecto de dotación tecnológica y mejoramiento de la infraestructura de nuestras aulas y salones de reuniones, así como la adquisición de 96 casilleros.
Según las coordinaciones de Compras y Mantenimiento: "el proyecto obedece a la necesidad de proporcionar espacios seguros, humanizados y confortables para nuestros grupos de interés".
El paquete de reformas incluye: instalación de puntos de red, dotación de equipos de cómputo, sistemas de video y audio, aires acondicionados, pintura de áreas y acometidas eléctricas para las aulas de Emergencias ( torre A, nivel -1), Sexto piso (Torre B), Segundo Piso (UTI), 4A, 5A ( Torre A) y 5C (contigua a la Coordinación de Enfermería). Las reservas de dichos espacios, exceptuando las aulas del segundo piso y 4A, se deben concertar previamente en la oficina de Comunicaciones, extensión 627.
El paquete de reformas incluye: instalación de puntos de red, dotación de equipos de cómputo, sistemas de video y audio, aires acondicionados, pintura de áreas y acometidas eléctricas para las aulas de Emergencias ( torre A, nivel -1), Sexto piso (Torre B), Segundo Piso (UTI), 4A, 5A ( Torre A) y 5C (contigua a la Coordinación de Enfermería). Las reservas de dichos espacios, exceptuando las aulas del segundo piso y 4A, se deben concertar previamente en la oficina de Comunicaciones, extensión 627.
Igualmente, se compraron 96 casilleros con un costo aproximado de 6 millones de pesos que se destinarán para almacenamiento de enseres personales de colaboradores y estudiantes en práctica.
El procedimiento de reserva se implementará a partir de la próxima semana, desde el punto de información del área de Consulta Externa, donde cada usuario aportará un documento de identificación personal y recibirá en contraprestación un candado.
El procedimiento de reserva se implementará a partir de la próxima semana, desde el punto de información del área de Consulta Externa, donde cada usuario aportará un documento de identificación personal y recibirá en contraprestación un candado.
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