Concluye una exitosa semana de retos y trabajo en equipo. Ahora tus energías y nuestras energías se concentran en el premio mayor: la Acreditación en Salud. Disfruta de las mejores imágenes de esta aventura en nuestro gran especial. Que sea esta la ocasión para felicitar a cada uno de nuestros colaboradores, equipo logístico y por supuesto, responsables de cada estación, quienes contribuyeron de manera decidida al éxito de este importante reto institucional.
10 POSTALES DEL DESAFÍO
Guerra Pirata: un espacio donde todo se valía para demostrar quién sabía más en materia de acreditación, esa fue la propuesta del estándar de Gestión del Talento Humano, aula 304.
¡Manos a la obra!, porque el desafío de acreditarnos lo construimos todos. Esta postal corresponde a la estación de Ejecución del Tratamiento, aula 303.
Completar un divertido rompecabezas era parte esencial de las actividades de los estándares de Mejoramiento de la Calidad y Seguridad del Paciente, en el aula 302.
Ganarse un millón de euros mientras disfrutabas de unas deliciosas crispetas, hacían parte de las actividades lúdicas de los estándares de Direccionamiento y Gerencia, aula 301.
Vivir la adrenalina de un posible desastre en un entorno lleno de misterio y sorpresas; un montaje digno de admiración fue el que contemplamos en la estación de Gestión Ambiental, Seguridad Industrial, Emergencias y Desastres, Aula Mayor.
¡Cerebro, cerebrito!, en la estación de Gestión de Insumos y Suministros, aula 201, nuestros expedicionarios midieron sus conocimientos y recursividad para obtener valiosos puntos.
Seguramente muchos coincidirán que las anfitrionas con más energía y entusiasmo de todo el Desafío pertenecían a la estación de Derechos, acceso, registro, referencia, contrareferencia, evaluación, salida y seguimiento, en el aula 104.
En la estación de Gestión de la Información, todos teníamos la meta muy clara: "Acreditación Clínica Universitaria Bolivariana".
¡Todas morían por bailar reguetón con Robotín!, un personaje que se robó todas las miradas en la estación de Gerencia del Ambiente Físico, aula 102.
Que bien por todos los colaboradores, los organizadores y los participantes del desafío, se evidencia el compromiso con la acreditación.
ResponderEliminarGracias por considerar que la labor fue con el mayor entusiasmo y las ganas de que todos logremos la META. y sigamos la ruta día día
Gracias por tus palabras Olga. Efectivamente, el entusiasmo y la participación activa se percibió en todo momento por parte de todos los actores implicados. Un compromiso fuerte es el que nos llevará al premio mayor: la Acreditación en Salud.
ResponderEliminar