lunes, 20 de abril de 2015

Finalizó con éxito el curso de Marketing y Comunicación Digital en la CUB - Abril 21


--------------------------------------------------------------------------
El curso  teórico – práctico de Marketing y Comunicación digital, contó con la participación de 38 profesionales de la salud entre los que se destacaron directores de mercadeo y comunicaciones, colaboradores de estas áreas, personal de las áreas de e-learning, sistemas, atención al usuario y relaciones públicas.

Este curso que se lleva a cabo en cinco ciudades del país, eligió como sede las instalaciones de la Clínica Universitaria Bolivariana en nuestra ciudad para ofrecer a sus afiliados  herramientas sobre las nuevas tecnologías  digitales, de la mano de Fernando Marín Muñoz, experto en marketing digital, docente y coordinador académico de IAB Colombia (Interactive Advertising Bureau).

Durante las 16 horas que duró este curso, se desarrollaron diferentes temas como: conceptos básicos del marketing digital, estrategias SEO y posicionamiento en motores de búsqueda, estrategias SEM – Google Adwords, redes sociales y contenidos, e-mail marketing, publicidad digital, entre otros.

Agradecemos de manera especial a la Asociación Colombiana de Clínicas y Hospitales – ACHC su invitación a vincularnos con este evento, hecho que evidencia el compromiso de nuestra Clínica con el mejoramiento continuo y el fortalecimiento de la prestación de servicios integrales de salud con calidad humana, ética y científica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario