--------------------------------------------------------------------------
El curso teórico – práctico de Marketing y
Comunicación digital, contó con la participación de 38 profesionales de la
salud entre los que se destacaron directores de mercadeo y comunicaciones, colaboradores
de estas áreas, personal de las áreas de e-learning, sistemas, atención al
usuario y relaciones públicas.
Este curso que
se lleva a cabo en cinco ciudades del país, eligió como sede las instalaciones
de la Clínica Universitaria Bolivariana en nuestra ciudad para ofrecer a sus
afiliados herramientas sobre las nuevas tecnologías digitales, de la mano de Fernando Marín Muñoz, experto en marketing digital,
docente y coordinador académico de IAB Colombia (Interactive Advertising
Bureau).
Durante las 16
horas que duró este curso, se desarrollaron diferentes temas como: conceptos
básicos del marketing digital, estrategias SEO y posicionamiento en motores de
búsqueda, estrategias SEM – Google Adwords, redes sociales y contenidos, e-mail
marketing, publicidad digital, entre otros.
Agradecemos de manera especial a la Asociación Colombiana de Clínicas y
Hospitales – ACHC su invitación a vincularnos con este evento, hecho que
evidencia el compromiso de nuestra Clínica con el mejoramiento continuo y el
fortalecimiento de la prestación de servicios integrales de salud con calidad
humana, ética y científica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario