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La base sobre la cual se fundamenta nuestra imagen está basada en el tratamiento,
la aplicación y la unificación
de los elementos visuales que nos permiten proyectar una adecuada comunicación visual interna y
externa, por lo tanto requieren de un manejo detallado y cuidadoso, sin
importar su sistema de reproducción o el medio en que se implemente.
El correo electrónico institucional también hace parte de nuestra imagen
corporativa y debe ser manejado de una manera uniforme por todos los colaboradores
de nuestra Clínica, por ésta razón se ha implementado el cambio de las fotos
que identifican nuestros usuarios corporativos. A continuación te
recordamos los aspectos que debes tener en cuenta para el correcto uso del
correo institucional:
1. Diferencia un correo personal
del correo institucional. No uses lenguaje informal en los mensajes institucionales.
2.
Identifícate
de manera clara y completa. La mejor
práctica es que todo mensaje incluya la firma institucional y la foto
corporativa tomada en el momento de expedición de tu carnet. Recuerda, que el
carnet y su foto son tu documento de identidad institucional y su uso es
obligatorio.
3. Cuida tu ortografía y su
gramática. Antes de enviar un mensaje verifica la
ortografía. Ten presente que los sistemas de verificación de ortografía no
corrigen todos los errores gramaticales, revisa el mensaje detenidamente.
4. Revisa tu buzón de correo con
frecuencia. Para establecer relaciones de confianza duraderas
con tus correspondientes, revisa con frecuencia tu buzón. Si tardas demasiado en responder, es decir más de 24 a 48 horas, el remitente puede
suponer que está siendo ignorado.
5. Para tener en cuenta:
- Todo correo @upb.edu.co es propiedad de la Universidad Pontificia Bolivariana y está sujeto a las políticas y normas que rigen la utilización de un recurso institucional. Por lo tanto ten en cuenta que su uso es constantemente monitoreado y auditado.
- Todo correo @upb.edu.co debe ser utilizado primordialmente para propósitos institucionales.
- Antes de presionar el botón de enviar verifica que la dirección del destinatario está correcta, la mayoría de los errores se presentan debido a direcciones mal escritas.
- Cuando necesites enviar un archivo adjunto fíjate en el tamaño del mismo antes de enviarlo.
- Todo mensaje institucional debe ser enviado exclusivamente desde la Oficina de Comunicaciones y Mercadeo de la Clínica.
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Instructivo para firma corporativa.
Te invitamos a que conozcas el instructivo
actualizado para la firma corporativa. ¿Qué esperas para cambiarla?
Con tu colaboración, disposición y adherencia al
cumplimiento de estos lineamientos, garantizamos el manejo integral de nuestra
imagen corporativa dentro y fuera de la Clínica.
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